Nuestra historia

1941

INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO

El 10 de febrero de 1941 abre sus puertas el nuevo edificio del Colegio San Bartolomé en la finca La Merced. Impulsado por el Padre Alberto Moreno, Provincial de los Jesuitas, y el Padre Carlos Ortiz Restrepo, rector, este proyecto materializa un sueño largamente anhelado. Monumental y moderno para su época, marca un antes y un después en la historia de la comunidad Bartolina

Actualidad de nuestras redes sociales