Jornada de reencuentro semana 3

¡A San Bartolo volvió la alegría! ¡Así se vivió la tercera semana de nuestras Jornadas de Reencuentro!

Nuestra tercera semana de reencuentro inició el día lunes 14 de diciembre de 2020; este día contamos con la presencia de los estudiantes de grado 10°. ¡Fue un gran día para compartir con sus amigos y profesores, además pudimos celebrar juntos la tradicional Novena Navideña! ¡Haz clic aquí para ver la galería de imágenes!

Finalmente, el día martes 15 de diciembre, cerramos estas maravillosas jornadas con la presencia de los estudiantes de grado 9°. Aprovechamos para compartir en los diferentes espacios que ofrece el colegio y también celebramos juntos la tradicional Novena. ¡Mira aquí las mejores imágenes de esta jornada!

Add new comment

• No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.