primer equipo de servicio social apoyando las escuelas deportivas.

Primer equipo de servicio social apoyando las escuelas deportivas

El día 23 de octubre inició el primer equipo de servicio social dentro del CSBLM apoyando las escuelas deportivas. Hacemos un reconocimiento especial al equipo de estudiantes de grado 10º conformado por Antonia Rubio Dangond, Nicolás Forero Almanza, Samuel Andrés Rizo Galindo, Martín Suarez Pinzón, Juan Esteban Morales Duran, Santiago Hernández Peña, Diego Felipe León Bustamante y David Alejandro León Rojas.

Quienes, está sábado pusieron en evidencia lo que han interiorizado durante su proceso de formación Ignaciana en el colegio, como lo es el “servicio”. Es de admirar la disposición y amor que este equipo tuvo para acompañar a los estudiantes más pequeños. Esperamos que sea el primero de muchos grupos de estudiantes que quieran brindar sus habilidades deportivas y ponerlas al servicio de los más pequeños.