Bartolinos que nos llenam de orgullo: Nicolas Rodríguez

¡Nicolás Rodríguez Suárez, recibe medalla y reconocimiento en el Concurso Nacional de Vaulting!

Durante el pasado fin de semana, 17 y 18 de septiembre, Nuestro querido bartolino, Nicolás Rodríguez Suárez, del grado Transición, recibió medalla y reconocimiento  en el Concurso Nacional de Vaulting , en Volteo en la categoría de Semilleros. Este concurso fue organizado  por la Escuela de Unidades Montadas y equitación del ejercito, y la Escuela de equitación policial.

El volteo fue reconocido como una disciplina de la FEI en 1983. Es un deporte ecuestre en el que se realizan acrobacias sobre un caballo al galope, guiado "a la cuerda" por un conductor. Es una disciplina competitiva en la que se combinan elementos gimnásticos dinámicos y estáticos, requiere una excelente condición física por parte del voltereteador, y una relación armoniosa con el caballo para lograr un despliegue de fuerza, coordinación, ritmo, flexibilidad y equilibrio.

¡Felicitaciones, Nicolás! Tu familia bartolina se alegra de cada uno de tus logros.