Auditoría Icontec 4 de diciembre de 2020

¡Excelentes resultados de la auditoría de seguimiento del ICONTEC al certificado de calidad ISO 9001: 2015!

Querida comunidad Bartolina, con gran alegría queremos informarles que el pasado viernes, 4 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la Auditoría remota del ICONTEC con la Ingeniera Sandra Becerra; fue una jornada muy enriquecedora donde se hizo evidente el acompañamiento, la planeación y la constante revisión de los procesos del colegio.

Durante esta actividad no se encontraron "No conformidades", las oportunidades de mejora evidenciadas nos permitirán seguir fortaleciendo nuestro Sistema de Gestión de Calidad en pro del bienestar de nuestros estudiantes.

¡Agradecemos el compromiso de las áreas académica, bienestar, pastoral, personal administrativo y PAE por buscar la mejora continua en todo lo que hacen!