¡Finalistas en el concurso Banrep desde el lente!

El colegio San Bartolomé la Merced, desde la habilidad de Razonar saber Global Economics, participó en el concurso promovido por el Banco de la república: "Banrep desde el lente", en el que nuestras estudiantes Isabella Mossos Franco, Mariana Molina Rodríguez y Estefanía Ramos Tovar, del grado noveno, con el acompañamiento del profesor David Steven Amaya, fueron finalistas y obtuvieron el tercer puesto en el concurso, demostrando su creatividad al explicar en un video corto su comprensión sobre el concepto de Inflación.

Como parte de su reconocimiento, el pasado 28 de Octubre de 2022, fueron invitados a la central de efectivo en donde visitaron la manzana cultural, las instalaciones del Banco de la república, estuvieron reunidos con el gerente del banco, y al final fueron premiados con una tableta Samsung Galaxy Tab A8 para cada integrante.

Este logro nos llena de orgullo y nos anima a continuar participando en próximas convocatorias ¡Felicitaciones!

Add new comment

Plain text

• No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.