Examen IGCSE presentado en las instalaciones del colegio

Los días 25 y 28 de octubre, los estudiantes de 11° presentaron el examen IGCSE en las instalaciones del colegio.

Durante estos días tuvimos visita de inspección por parte de Alistair Turton, quien verificó que las regulaciones y normatividad de Cambridge se cumplieran durante el desarrollo de la prueba.

Dentro del seguimiento de la reglamentación se revisó el cuarto de seguridad, la confidencialidad en el manejo de los materiales y la logística dentro de los salones.

Al final del proceso, recibimos el reporte de la inspección obteniendo la valoración más alta en el cumplimiento de los parámetros evaluados por Cambridge.

Los exámenes se enviaron a Cambridge para ser revisados y evaluados y finalmente en el mes de abril recibiremos los resultados de la promoción 2022.

Equipo PEB (Programa de educación de educación bilingüe)