Biblioteca San Bartolo - Reconocimiento a Estudiantes

El pasado viernes 14 de junio, se llevó a cabo el evento de Reconocimiento a estudiantes por parte de la Biblioteca General en la Sala Infantil, donde se felicitó a aquellos Bartolinos que más libros llevaron en préstamo externo durante el año escolar y también a los que hicieron parte del grupo de bibliovoluntarios.

En esta ocasión el invitado especial fue el promotor de lectura, Carlos Gustavo Polo, quien a través de un recorrido por una serie de obras de literatura infantil, motivó a los niños, niñas y jóvenes a encontrarse con estas historias para seguir desarrollando ese hábito de lectura y esa pasión por los libros.

Por otra parte, se contó con el acompañamiento de algunas mamás bibliovoluntarias, quienes celebraron con los estudiantes durante la entrega del pin de la Urraca Lectora y su correspondiente diploma, cerrando este bello momento con un compartir para despedir este exitoso año escolar.