Bartolinos que nos llenan de orgullo | Juan Esteban del Campo

¡Éxito en Patines! Juan Esteban Del Campo Moreno Brilla en el Campeonato Distrital de Hockey

En una emotiva jornada deportiva que llenó de emoción a los asistentes, Juan Esteban Del Campo, estudiante ejemplar del grado 6A, demostró una vez más su pasión y habilidades en el patinaje de hockey. En el reciente Campeonato Distrital de Hockey de la Liga de Patinaje de Bogotá, Juan Esteban y su equipo, el respetado @‌InterHockeyBogotá, se consagraron campeones en la categoría cadetes.

La final, un duelo lleno de intensidad, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Corazonista, donde el equipo de Juan Esteban se enfrentó al equipo local en un enfrentamiento que mantuvo en vilo a los espectadores. Finalmente, Inter hockey Bogotá logró imponerse con un ajustado marcador de 1-0 frente al Colegio Corazonista, asegurando así el merecido título de Campeonato Distrital.

Desde temprana edad, Juan Esteban ha patinado sobre ruedas con pasión y dedicación. Su compromiso y esfuerzo constante lo han llevado a obtener reconocimientos en diferentes clubes a lo largo de su trayectoria. En la actualidad, forma parte de uno de los equipos más competitivos y destacados de la capital, siendo un referente en la disciplina.

Sus logros son un claro testimonio de su arduo trabajo, habilidades deportivas y su actitud positiva en la cancha. La comunidad deportiva se enorgullece de contar con un talento como Juan Esteban, quien a través de su constancia y determinación se ha convertido en un verdadero ejemplo para sus compañeros y compañeras de Inter hockey Bogotá.

La dedicación de Juan Esteban, su humildad y su destacado desempeño en el Campeonato Distrital son la muestra de que los sueños pueden ser alcanzados con esfuerzo y perseverancia. El joven deportista ha demostrado que el trabajo en equipo, la pasión por el deporte y la determinación son la fórmula perfecta para lograr el éxito.

En reconocimiento a sus logros deportivos y a su impacto positivo en la comunidad, rendimos homenaje a Juan Esteban Del Campo. ¡Felicitaciones, Campeón! Tu historia inspira a todos a seguir persiguiendo sus sueños y alcanzar la grandeza en cada paso del camino.